Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Julio 8, una fecha especial para LeBron

8 julio, 2018
 

Julio 8, una fecha especial para LeBron

Desde su llegada a la NBA en 2003, LeBron James se volvió uno de los personajes más polémicos del basquetbol mundial, a tal grado que muchos lo consideran uno de los atletas más odiados del mundo. El 8 de julio es una fecha muy especial para LeBron James y representa esta bipolaridad en su contra: amado por unos, odiado por otros.

El 8 de julio del 2003, LeBron debutó en la liga de verano de la NBA tras ser elegido por los Cavaliers de Cleveland en el primer puesto el Draft. Su primer rival como profesional fue la Magia de Orlando y la gente se volvió loca por ver al novato sensación. Fue tanta la euforia que los boletos de $5 dólares aumentaron su precio hasta $80 dólares. 14 puntos, siete rebotes y seis asistencias fueron las estadísticas del primer juego de LeBron en la NBA.

Siete años más tarde, el 8 de julio del 2010, LeBron James dio una noticia que hizo que el mundo lo odiara, un poquito más. Tras fracasar en los Playoffs en contra de los Celtics, el autoproclamado Rey hizo un anuncio trascendental para su carrera: su partida a Miami.

Fue una decisión que llevó a LeBron a coronarse como uno de los jugadores sin lealtad y para los aficionados de los Cavaliers de Cleveland, esta acción representó una traición que fue difícil de borrar.

Años más tarde, con la cola entre las patas y dos títulos de la NBA, LeBron regresó a Cleveland para jugar cuatro finales consecutivas, ganar un anillo de campeón más y volver a dejar a sus aficionados enojados por su salida. Es 2018, la historia del joven que abarrotó su primer juego como profesional con los Cavaliers dio muchas vueltas, ahora espera con calma su debut con un jersey legendario, el de los Lakers de Los Ángeles.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

11 febrero, 2018

Los equipos que más valen en la NBA

El valor de los equipos se ha triplicado durante los últimos 5 años.

16 noviembre, 2018

De Wilt Chamberlain a LeBron James

El chico de Akron ahora se encuentra ubicado en el quinto peldaño de los máximos anotadores en la historia de la NBA.

5 diciembre, 2018

Ángeles de Puebla a cambiar el rumbo en la LNBP

Cuatro partidos están programados para la noche del miércoles en la LNBP.

12 marzo, 2018

Soles y Aguacateros ya están en semifinales de la LNBP

Trepidante fin de semana el que vivió la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dos equipos lograron resolver sus respectivas series.

4 marzo, 2018

Larry Nance Jr. sigue destrozando aros

El jugador de los Cavs nos dejó uno de los mejores momentos de la temporada.

17 febrero, 2018

N.E.R.D encargado de la música del All-Star Game

Tan solo algún tiempo después del lanzamiento de su álbum de regreso, Pharrell Williams y compañía subirán al escenario para realizar un mix de éxitos.

24 septiembre, 2018

La batalla entre Dwight Howard y Shaq

Howard estuvo en un programa de chistes en el que le echaron en cara su carrera intermitente en la NBA.

2 febrero, 2018

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

A pesar de la buena racha que tuvieron a su vuelta, los Bulls cumplieron su cometido y se deshicieron de Nikola Mirotic.