La temporada 2017-18 fue espectacular para Donovan Mitchell, uno de los novatos sensación que peleó hasta el último momento el título a Rookie of the Year. Desde su coronación en el Concurso de Clavadas, Donovan mostró su respeto hacia las estrellas que escribieron la historia de este juego al salir con un jersey de los Raptors y el nombre de Vince Carter en los dorsales. Para calentar el verano, las redes sociales fueron el lugar del encuentro de generaciones del Jazz: Donovan Mitchell y Karl Malone.

El novato de Utah siente los colores y la pasión que representa el jersey del Jazz y a paso por la liga de verano, usó una camiseta vintage del conjunto de Salt Lake City y con el número 32 del legendario Karl Malone. De inmediato, la leyenda del Jazz se enteró de la foto y se sintió muy orgulloso de la forma que Mitchell se enorgullece del jersey del Jazz y le pidió una camiseta suya, ya que en palabras de Malone, Donovan Mitchell representa el futuro de la franquicia.

No cabe duda que el Jazz de Utah tiene en Donovan Mitchell a un jugador brillante que responde en la duela y refrenda esa pasión por el equipo fuera de ella. Con la confianza de Karl Malone a cuestas, Donovan Mitchell se convierte en uno de los jugadores con mayor proyección a futuro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link