En julio del 2003, Karl Malone anunció su llegada a los Lakers de Los Angeles después de pasar 18 temporadas con el Jazz de Utah y convertirse en leyenda. “Ese era su deseo, él quería ganar un anillo” declaró Dwight Marley, agente de Malone en una entrevista del New York Times. Malone llegó a conformar un súper equipo que, de forma desafortunada, no ganó nada y aunque fueron circunstancias diferentes conoce el sentir de estar bajo el ojo del huracán.

Consciente de que su voz será escuchada, Karl Malone salió en defensa de los Warriors en podcast de Gary and Larry de la KNBR. La leyenda del Utah Jazz disfruta del juego de Golden State y mandó un mensaje a todas las personas que los critican “Las personas que odian van a odiar (…) Entonces la gente odia a los Guerreros. ¿Cómo detienes todo eso? Véncelos. Ve y gánales como puedas” declaró Karl Malone en dicho podcast.

Karl Malone salió en defensa de los Warriors

Para Karl Malone el gran reto aún está por venir, porque el chiste no es llegar, sino mantenerse en la cima del basquetbol. “Como dije, yo creo que ellos se quieren y disfrutan mucho jugar entre ellos. Pero creo que el gran dilema con la organización Warriors está por venir muy pronto. ¿Serán capaces de mantenerlos a todos?” comentó Karl Malone sobre la posibilidad de la salida de una o varias de sus estrellas.

Ya para finalizar, Karl Malone comentó que la frase “están arruinando la NBA” es una de las más tontas que ha escuchado ya que los jugadores sólo buscan una forma de mejorar y ganar un anillo de campeón, tal y como él lo hizo al mudarse a Los Angeles y no obtuvo éxito alguno.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link