Basquet en Barranquilla

La Selección Mexicana de Basquetbol perdió su segundo encuentro de forma consecutiva, esta vez contra su similar de Cuba y con esto puso fin al sueño de conseguir la presea dorada en Barranquilla. El conjunto cubano resultó ser un rival muy complicado, con una defensa sólida y una ofensiva letal que liquidó a las mexicanas antes del medio tiempo.

Luego de un tercer cuarto muy parejo, de nueva cuenta las cubanas pisaron el acelerador y se llevaron el partido con marcador de 86 a 58. Alexis Castro y Michelle Pardo fueron las guerreras que lograron sumar 18 y 16 puntos respectivamente, pero desafortunadamente en esta ocasión no fueron suficientes para conseguir el triunfo.

Las 12 Guerreras tendrán que ir por el bronce

Las 12 Guerreras tendrán que ir por el bronce

Una de las principales fortalezas de las cubanas fueron los rebotes, 52 en total, 16 ofensivos y 36 defensivos, mientras que las mexicanas sólo lograron recuperar seis tablas ofensivas por 24 defensivas. Las 12 Guerreras tendrán que ir por el bronce contra su similar de Puerto Rico, quienes cayeron 63 a 59 ante las locales, las colombianas que buscarán colgarse el oro en casa.

Las 12 Guerreras tendrán que ir por el bronce

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link