Las cosas no han sido fáciles para uno de los jugadores que hasta hace uno años pintaba para ser uno de los soportes de la liga, hoy Dwight Howard va por su última morada, aunque la realidad es que eso es lo que ha buscado en los últimos años.

Cuatro equipos en cuatro años para el que fuera uno de los mejores defensivos de la NBA no es una buena carta de presentación, pero hoy tiene una nueva oportunidad en los Wizards, donde finalmente espera encontrar estabilidad y por ello Howard se atreve, nuevamente, a decir que espera retirarse en Washington.

Dwight Howard va por su última morada

Recordemos un poco el paso del llamado Superman, en Orlando pasó sus primeros ocho años en la NBA, ahí alcanzó el nivel de All-Star, pero a su salida comenzaron las bajas de juego y los problemas. Llegó a Lakers, paso a Houston donde jugó tres campañas, después de emigró a Atlanta, se fue a Charlotte y ahora jugará con Wizards.

¿Volveremos a ver al Howard comprometido y aportando experiencia a la dupla Beal-Wall o nos tocará ver la versión Dwight que vimos en los Lakers y en la última parte de su etapa en Orlando, donde su nivel decepcionó a muchos de sus seguidores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link