Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbolCada año la afición por el basquetbol y la cultura que lo rodea crece a pasos agigantados. Kobe Bryant, LeBron James, Magic Johnson y sobre todo Michael Jordan son algunas de las figuras que han posicionado el baloncesto como uno de los deportes más influyentes del orbe. Para terminar la conquista, todo parece indicar que Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol.

De acuerdo a reportes hechos por el sitio Footy Headlines, especialista en nuevos uniformes y calzado de futbol, el PSG y Jordan unirán fuerzas para sacar tres camisetas de cara a la temporada 2018-19. Serán dos jerseys de juego, una en negro y otra en blanco, además de un jersey rojo para el portero. El mismo sitio web informó que estos uniformes serán usados por el Paris Saint-Germain en la Champions League.

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

Esta no sería la primera colaboración entre el conjunto parisino y la marca Jordan, ya que hace algunos meses se filtró una edición especial del Air Jordan V y Air Jordan 1 en colaboración con el PSG, de los cuales hasta la fecha no han sido revelados los detalles. De consolidarse este proyecto, que se ve viable debido al convenio que tiene el club con Nike hasta el 2022, sería un paso más para Jordan de cara a la expansión a otros deportes.

Otro de los factores que podrían convertir esto en una realidad es Neymar, quien hace algunos años lanzó una colaboración con Jordan, en los mismos Air Jordan V que salieron tanto para la duela como para el campo de futbol.

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

ACTUALIZACIÓN:

Es oficial. Esta mañana el Paris Saint-Germain y Jordan han confirmado su colaboración para los próximos años comenzando con un jersey que se va a estrenar el próximo 18 de septiembre cuando debuten en la Champions League. Michael Jordan habló sobre este importante paso para la marca»Estamos muy emocionados de unir estas dos comunidades tan apasionadas al poner el Jumpman en el pecho del Paris Saint-Germain y continuar avivando la llama del deporte y el estilo a nivel mundial».

Como ya se había observado en diversas figuras como Justin Timberlake y Travis Scott, la línea de Jordan x Paris Saint- Germaina va a salir de la cancha y además de tener un camiseta de juego y unos zapatos de futbol, la colección va a incluir un jersey de basquet, sudaderas, pants y demás artículos deportivos. Dos de los lanzamientos más esperados son los Air Jordan I y Jordan V que fueron intervenidos con los colores y logotipos del PSG. La fecha del lanzamiento global de esta colección será el 14 de septiembre. JordanParis

JordanParis

JordanParis

JordanParis

JordanParis

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link