México presente en el primer Jr. NBA World Championship

En todo el mundo, el basquetbol es un deporte que apasiona a millones de personas, sobre todo en la juventud. Conscientes del papel que juegan a nivel global, la NBA anunció el Jr. NBA World Championship, un torneo que convoca a más de 300 jóvenes de 13 y 14 años de 35 países que buscarán el título. Del 7 al 12 de Agosto, el ESPN Wide World of Sports Complex, cerca de Orlando, Florida, será hogar de las promesas del basquetbol mundial acompañados de diversas estrellas de la NBA.

Dwyane Wade, Andre Drummond, Brook Lopez, Grant Hill y Tamika Catchings estarán presentes para observar a los 32 equipos, 16 de EE.UU. y 16 internacionales. México tendrá dos equipos, uno varonil y uno femenil con los mejores prospectos mexicanos.

Canadá, Sudamerica, Europa, China, África y Medio Oriente, India y Asía Pacifico serán las otras regiones que tendrán representación en el Jr. NBA World Championship 2018 en su primera edición. Además del torneo, los 317 jóvenes tendrán diversos cursos y actividades que complementarán la experiencia completa de Jr. NBA con el fin de crear mejores atletas.

 

México presente en el primer Jr. NBA World Championship

México presente en el primer Jr. NBA World Championship

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link