En un fragmento de un episodio de la próxima serie de “HBO Sports” y “Uninterrupted The Shop”, King James explica que está arrepentido de llamar a su hijo con el mismo nombre que él, ya que muchas veces es difícil vivir bajo la sombra de alguien.

En la entrevista, Jon Stewart le pregunta: “¿Qué le dices a tus hijos, haciendo honor a que eres su padre? Están jugando el mismo deporte que juegas mejor que cualquier otra persona en el mundo», reflexiona Stewart. «¿Cómo les das paz mental acerca de que no tienen que ser tú?»

A lo que LeBron responde de inmediato: «Todavía me arrepiento de haberle dado mi nombre a mi hijo de 14 años», dijo. «Cuando era más joven, no tenía papá, así que todo fue cuando tengo un hijo, no solo va a ser un junior, voy a hacer todo lo que este hombre no hizo. Van a experimentar cosas que yo no experimenté. Lo único que puedo hacer es darles las bases y ellos deberán tomar su propio curso cada vez que llegue el momento». La estrella de la NBA ha alentado a LeBron James Jr. a forjar su propio camino sugiriendo no usar el mismo número que su padre, además, a su primogénito se le conoce comúnmente como “Bronny”.

Vivir en la sombra de su papá es ineludible, pero LeBron está haciendo todo lo posible para que su viaje sea lo menos tortuoso posible.

LeBron arrepentido de darle su nombre a su hijo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link