Maya Moore se robó el All Star Game de la WNBA

El basquetbol femenil de EE.UU vivió una tarde noche de sábado llena de basquetbol en el Target Center de Minnesota con el Juego de Estrellas. El conjunto del Oeste, liderado por Candace Parker y con la participación de Liz Cambage y Maya Moore, se llevó el triunfo con marcador 119-112. Maya Moore se robó el All Star Game de la WNBA, a pesar de haber declinado la invitación para ser capitana.

Fue un juego redondo para la jugadora de Minnesota, ya que en su casa se convirtió en la jugadora con la mayor cantidad de puntos en la historia del Juego de Estrellas con 110, 18 de ellos en esta edición 2018. Esto le valió el MVP del juego por tercera ocasión en su carrera.

https://twitter.com/WNBA/status/1023337915592654850

Previo al partido, Maya Moore estuvo conviviendo con los aficionados que se dieron cita al Target Center y conmovió hasta las lágrimas a una de las fans.

Fue un evento que concentró a las mejores jugadoras de basquetbol en el mundo, para muestra la siguiente foto con la máxima anotadora, Diana Taurassi, la jugadora con más rebotes, Rebekkah Brunson y la asistidora número uno Sue Bird.

Alexandria Quigley se llevó el título del concurso de tiros de tres puntos. Sin duda alguna, el basquetbol de la WNBA vive una de las mejores temporadas en sus poco más de 20 años de historia y es así como se unieron para darle a la afición de Minnesota un gran espectáculo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link