Heat MX busca campeón de tercias

En los próximos meses, la CDMX será testigo de un evento sin precedentes para los aficionados deportivos: Heat MX. Este nuevo festival, que se llevará a cabo el 31 de agosto y 1ero. de septiembre en Centro CitiBanamex, contará con la presencia de Scottie Pippen, leyenda de los Bulls de Chicago, pero además tendrá diversas actividades en la duela y una de ellas será un torneo de tercias.

Heat MX busca a la mejor tercia y acá te contamos todos los detalles de este torneo que ofrece una atractiva bolsa de premios. La competencia será en ambas ramas, varonil y femenil, el próximo 1 y 2 de septiembre en el Centro CitiBanamex a partir de las 11 AM y 10:30 AM, respectivamente. Cada equipo tendrá que contar con cuatro jugadores y disputar 16 partidos iniciales, por rama, más una fase eliminatoria.

Las inscripciones ya están abiertas, tienen cupo limitado y se cierran el próximo 30 de agosto. Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Cubrir el costo de inscripción de $500 pesos por jugador a través de Boletia.
  • Copia del INE.
  • Firma de responsiva y reglamento del torneo.

Heat MX busca campeón de tercias

El primer lugar de cada rama se va a llevar un premio de $20 mil pesos, mientras que el subcampeón será acreedor de un kit de los patrocinadores.

Cabe mencionar que la cuota de inscripción que cubre cada jugador para el torneo, incluye acceso a todo el evento, por lo que es una gran oportunidad.

¡Es momento de demostrarle al mundo que tu equipo es el mejor! Regístrate aquí.

Fotografías vía Heat Mx

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link