Hace unos pocos días, Vince Carter firmó un contrato con los Halcones de Atlanta y va a disputar su temporada número 21 en la NBA. Sin duda alguna, Vinsanity es uno de los jugadores que cambiaron la historia del basquetbol a nivel mundial y para festejar sus más de dos décadas en las duelas profesionales, es momento de recordar el paso de Vince Carter por Rucker Park, una de las canchas más importantes en el mundo.

Como es costumbre en el basquetbol de la NBA, el verano sirve para andar dando el rol por diversas ciudades y ponerse a echar la cáscara con los amigos. En 1999, luego de Vince Carter ganó el premio al Novato del Año, la leyenda de los Raptors viajó a Nueva York para jugar el Entertainer’s Basketball Classic, un torneo legendario que se juega en el Rucker Park de Harlem, pero debido a las condiciones climáticas el partido se trasladó al Gaucho’s Gym.

Aquel partido fue una batalla entre dos emblemas del basquetbol, cada uno en su mundo: Vince Carter, un fenómeno de las duelas profesionales, y los primeros pasos de Adrian Walton, mejor conocido por Whole Lotta Game, uno de los jugadores emblemas del basquetbol callejero que se curtieron en el Rucker Park. Como era su estilo, Vince Carter se rifó una volcada espectacular.

Con 41 años cumplidos, Vince Carter sigue siendo un referente activo de las canchas y ahora en su temporada número 21 buscará seguir haciendo historia en su nuevo equipo, el octavo en la liga.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link