Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La NBA en defensa de LeBron James

5 agosto, 2018
 

Ha sido un verano de muchas emociones para LeBron James; desde perder las Finales de la NBA, mudarse a Los Angeles hasta inaugurar una escuela en Akron. LeBron ha tenido mucho trabajo y esta semana volvió a la carga al mencionar que Donald Trump usa los deportes para dividir a los norteamericanos. Como es costumbre, el presidente de EE. UU. le regresó el “cariñito” a James y lo tachó de tonto.

Como era de esperarse, muchos de sus colegas de la NBA salieron en defensa de LeBron James mostrando el respaldo que se ha ganado a lo largo de 15 años de carrera profesional. Uno de los primeros en dar una declaración por Michael Jordan, quien de acuerdo a Shams Charania de Yahoo! Sports, Su Majestad apoya en su totalidad a LeBron.

Stephen Curry, Karl-Anthony Towns, Donovan Mitchell, Elena Delle Done y más de sus compañeros de profesión salieron a responder el Tweet de Donald Trump, todos ellos demostrando su apoyo a LeBron.

Swaggy P, como es conocido Nick Young de los Warriors de Golden State, declaró en Twitter que LeBron James un día será presidente de Estados Unidos; lo cual suena un poco descabellado, pero gracias a la intensa labor que ha realizado en su comunidad, LeBron se ha ganado el corazón de muchos aficionados que seguro votarían por él.

Jeannie Buss también salió en defensa del nuevo miembro de los Lakers y reiteró que LeBron cuenta con todo el apoyo de la franquicia.

En Sudáfrica, previo al tercer juego de la NBA en Africa, el comisionado Adam Silver también mandó un mensaje de solidaridad a LeBron James.

Dentro y fuera de la cancha, LeBron James es un ejemplo de esfuerzo, trabajo duro y mucha solidaridad con los que menos tienen. En cambio, Donald Trump se ha caracterizado por ser un presidente que a la menor provocación trata de humillar a los atletas que piensan diferente a él, así que LeBron no es ni será ni el primero ni el último.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

13 enero, 2018

Multado por grosero

Rodney Hood pensará dos veces sus acciones la próxima vez que salga expulsado de un partido.

18 agosto, 2018

Griezmann se lució con un regalazo al estilo NBA

En esta nueva ocasión Antoine Griezmann le dio un peculiar regalo a sus compañeros del Atletico de Madrid.

12 abril, 2018

La Selección Femenil con la meta en Centroamericanos

La cita para una nueva edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se va acercando y la Selección Femenil Mexicana continúa con su plan de trabajo.

21 junio, 2018

Barkley ya comenzó a criticar a Doncic

Para Charles, los jugadores deberían de sufrir en los primeros años y luchar en contra de todos los veteranos.

8 agosto, 2018

La NBA tendrá una jornada navideña intensa

Pasa el verano y poco a poco se van conociendo detalles sobre el calendario de la NBA.

1 junio, 2018

Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

Noche de fiesta para todos los que amamos el basquetbol y qué mejor manera de arrancar que compartir la emoción de unas Finales de la NBA con amigos, una buena comida y un gran ambiente.

28 agosto, 2018

Basquetbolistas que se cambiaron el nombre

Decidimos buscar algunos otros jugadores de la NBA que decidieron que ya no les gustaba cómo se llamaban.

3 marzo, 2018

Conozcan Titanic Hoops, el drama vivido en las duelas

James Harden hizo lo que, probablemente, es una de las mejores jugadas de la temporada al destrozarle los tobillos a Wesley Johnson y dejarlo en el piso durante…