Los Hornets se lucirán con duela retro

30 años son para festejarlos en grande y por ello los Charlotte Hornets se lucirán con una duela retro que hará que a muchos aficionados les gane la nostalgia al recordar a aquel equipo que brilló en la década de los 90.

Durante la campaña 2018-2019 de la NBA, el equipo festejará tres décadas de existencia y por ello han presentado la duela que se utilizará en la denominada “Classic Night”, la cual está basada en el diseño de la duela utilizada en el Charlotte Colliseum del 95 al 97.

Por supuesto sobresale el legendario logo del hornet en el centro de la cancha, además de la tipografía utilizada en aquellos tiempos con la palabra Hornets en un costado de la duela. Este escenario será utilizado al menos durante seis partidos a lo largo del año, además se tienen contemplados una serie de eventos como homenajes a jugadores históricos, regalos para los aficionados, noches de bobbleheads, etc.

Suerte a los Hornets, estamos seguros que en México sigue habiendo muchos aficionados que se hicieron fans del equipo por sus originales colores y sus explosivos jugadores de aquella época como Larry Johnsnon, Alonzo Mourning o Mugsy Bogges.

Via Hornets

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link