La NBA tendrá una jornada navideña intensa

Pasa el verano y poco a poco se van conociendo detalles sobre el calendario de la NBA. La primera gran sorpresa fue el anuncio de los partidos de Orlando Magic contra Chicago y contra el Jazz de Utah en la CDMX, además todo indica que la NBA tendrá una jornada navideña intensa. De acuerdo a reportes de Marc Stein del New York Times y confirmado más tarde por ESPN, Lakers y Warriors serán el plato fuerte del recalentado navideño.

https://www.instagram.com/p/BmNDrNoD38Q/?hl=es-la

Este año se pone fin a la tradición del Cavaliers vs Warriors, pero este enfrentamiento ha mutado en un LeBron contra los Guerreros de Golden State. Otro de los choques interesante traídos por Santa será el Thunder de Oklahoma contra los Rockets de Houston, enfrentando a Carmelo Anthony contra su ex equipo.

Ahora que los Cavaliers apuntan a que perderán protagonismo, los Sixers y Celtics, una vieja rivalidad, protagonizarán una batalla por la cima del Este en plena navidad, mientras que Bucks y Knicks abrirán la jornada desde el MSG. Blazers y Jazz, dos antagonistas del Oeste, cierran un día de mucho basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link