Los Hawks le mandaron un regalo a Carmelo Anthony

El verano fue algo complejo para la carrera de Carmelo Anthony. Después de llegar a un acuerdo con el Thunder de Oklahoma, la gerencia del Trueno se dio cuenta que mantenerlo en la plantilla era un gasto significativo, así que buscó mover al veterano a un nuevo equipo. Melo fue cedido a los Hawks, pero lo cortaron para que se convirtiera en un jugador libre y poder jugar en el equipo de su agrado. A decir verdad, fue un buen acuerdo para el ex jugador del Thunder y ahora es jugador de los Rockets, pero los Hawks le mandaron un regalo a Carmelo Anthony.

De acuerdo con Chris Sheridan, un veterano periodista de la NBA, Carmelo deseaba tener una camiseta de los Hawks de Atlanta con su nombre en los dorsales, y su sueño se hizo realidad.

Fue un tiempo muy breve el que estuvo Melo en los Hawks, pero la franquicia reconoce la trayectoria del jugador de origen boricua. Además, Atlanta le va a pagar $25.5 millones de dólares por no jugar con ellos, así que decenos tener un jersey con el 15 y el apellido Anthony servirá de algo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link