La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara. La generación 2018 del Draft de la NBA ya fueron presentados de forma oficial por la liga en la ya tradicional sesión de fotos y todo parece indicar que será una gran temporada para los aficionados del basquetbol.

El elegido en el primer puesto del Draft, Deandre Ayton ayudó a animar a sus compañeros siendo el maestro de ceremonias.

Uno de los más esperados de la temporada es Luka Doncic, quien ya se lució en la duela frente a un pequeño admirador.

Kevin Knox, novato sensación de los Knicks de Nueva York, cumplió 19 años y fue celebrado por sus compañeros de generación ¿Qué deseo habrá pedido al apagar las velas?

Los Blue Devils de Duke son uno de los equipos colegiales que más jugadores aportaron en el Draft y ahora les tocó reunirse para la foto.

Ya en la duela, Trae Young y Michael Porter Jr se aventaron una reta de tiros de tres puntos.

Con los ánimos intactos, los novatos de la NBA buscarán ganarse un lugar en sus respectivos equipos, por el momento, aún disfrutan del verano antes de que comience la carga intensa de trabajo rumbo a la pretemporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link