Prepárense porque en Houston no tienen otra cosa en mente que no sea el título y eso significará una gran lucha en el Oeste por llegar a las Finales. Por lo pronto, Carmelo ya es de los Rockets. El veterano firmó contrato por el mínimo salarial que es de poco más de dos millones de dólares, el acuerdo es por un año.

Así que además de reunirse con viejos amigos como Chris Paul y James Harden, Melo volverá a encontrarse con el coach Mike D’Antoni con quien no salió en los mejores términos en su paso con los Knicks.

Carmelo Anthony ya es de los Rockets

En entrevista para USA Today, el coach de los Rockets mostró su confianza en que esta vez las cosas irán por un mejor camino: “En Nueva York dimos la mitad del equipo en el cambio y todos esperaban que ganáramos el campeonato, realmente no era realista. Pusieron mucha presión en todos. Ahora creo que esto es totalmente diferente, Tenemos un equipo que tiene muchos veteranos, que solo tienen una cosa en su cabeza y eso es ganar un campeonato y tenemos esa posibilidad”.

 De lo que estamos seguros es que la batalla en el Oeste será espectacular, Chris Paul tendrá un hombre de su total confianza a su lado y si Melo acepta su rol, este equipo puede pensar en cosas grandes.

Foto Vía Houston Rockets

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link