Brandon Jennings a la defensa de Manu Ginóbili

Vaya polémica la que armó Brandon Jennings al publicar en Twitter quiénes integrarían su top 5 en la posición de guardias tiradores. Michael Jordan, Kobe Bryant, Dwyane Wade, Allen Iverson y Manu. Fue esa elección la que generó un sin fin de comentarios, pero Jennings salió con argumentos a la defensa del jugador de los Spurs.

Uno de los que se involucró en la polémica y cuestionó las elecciones de Jennings fue Andre Iguodala, quien en una de esas intervenciones le preguntó si había olvidado a Jerry West. Dante Ross, un productor musical, también le cuestionó que olvidara a gente como Drexler, Miller o George Gervin, pero Jennings no dudó en ponderar los logros de Manu en cada uno de los cuestionamientos que llegaban también de otros usuarios de la red.

Brandon Jennings a la defensa de Manu Ginóbili

Brandon Jennings a la defensa de Manu Ginóbili

Estos fueron sus mejores argumentos para defender a Manu:

“Manu hacía el eurostep desde la línea de tres puntos, necesitamos ver mejores jugadas”.

“¿Sobre quién? Manu ganó muchos juegos para los Spurs, viniendo de la banca. Ganó en cada nivel”.

“Manu también ganó el oro en 2004, solo digo….”

“Sé que son grandes jugadores en un alto nivel, pero hombre, hay que ver las mejores jugadas de Manu”.

Brandon Jennings a la defensa de Manu Ginóbili

Para terminar, cuando le preguntaron sobre Ray Allen y Manu, Jennings comentó: “Manu ganó cuatro campeonatos en la NBA, es uno de los dos jugadores que han ganado la Euroliga y un título de la NBA, campeón olímpico. Ray era muy bueno”.

Y cuando Iguodala le mencionó a Drazen Petrovic, la respuesta fue sencilla: “Era un killer, pero no, tú debes de ganar”.

Así fue la divertida y sensata defensa de Brandon Jennings a su lista de los mejores cinco guardias tiradores de la historia, ¿ustedes qué opinan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link