Los nuevos Blue Devils de Duke

Los Blue Devils de Duke es una de las universidades que más surten de jugadores a la NBA. Hace algunos días, en la sesión de fotos de los novatos, Grayson Allen y sus antiguos compañeros posaron contentos en esta nueva etapa; unos días después, una nueva generación toma por asalto el basquetbol colegial. Los nuevos Blue Devils de Duke tienen a tres de las grandes promesas del baloncesto universitario: Zion Williamson, RJ Barrett y Cam Redish.

Zion Williamson comenzó su andar por las duelas colegiales con un partido en modo salvaje: muchas clavadas y una que otra tapa espectacular a la hora de defender, un todo terreno de la cancha.

Con tan sólo un par de partidos, el que se ha robado los reflectores es RJ Barrett. Con tan solo 18 años y 2.01 metros de altura, este jugador nacido en Ontario, Canadá, anotó en su debut con los Blue Devils 34 unidades y para el segundo partido, Barrett culminó el partido contra Toronto con 35 unidades. Nada mal para un novato universitario.

Tal y como sucede año con años, los Blue Devils de Duke se perfilan como uno de los equipos favoritos para ganar el torneo de la NCAA, algo que no logran desde el 2015 cuando vencieron a los Badgers de Wisconsin para conseguir su quinto título colegial.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link