Los Blue Devils de Duke es una de las universidades que más surten de jugadores a la NBA. Hace algunos días, en la sesión de fotos de los novatos, Grayson Allen y sus antiguos compañeros posaron contentos en esta nueva etapa; unos días después, una nueva generación toma por asalto el basquetbol colegial. Los nuevos Blue Devils de Duke tienen a tres de las grandes promesas del baloncesto universitario: Zion Williamson, RJ Barrett y Cam Redish.
1st look at the DUKE BOYS! ?? @ZionW32 @RjBarrett6 @camreddish via @DukeMBB pic.twitter.com/sVz705LOwc
— Ballislife.com (@Ballislife) July 5, 2018
Zion Williamson comenzó su andar por las duelas colegiales con un partido en modo salvaje: muchas clavadas y una que otra tapa espectacular a la hora de defender, un todo terreno de la cancha.
The first of many nasty blocks/goaltends from Zion Williamson at Duke!
(Via @FrankieVision, @espn)
https://t.co/mRVRCxUSVF— Ballislife.com (@Ballislife) August 15, 2018
Zion Williamson’s gonna be a stud… https://t.co/kGwe4Fpb5H
— Legion Hoops (@LegionHoops) August 15, 2018
Con tan sólo un par de partidos, el que se ha robado los reflectores es RJ Barrett. Con tan solo 18 años y 2.01 metros de altura, este jugador nacido en Ontario, Canadá, anotó en su debut con los Blue Devils 34 unidades y para el segundo partido, Barrett culminó el partido contra Toronto con 35 unidades. Nada mal para un novato universitario.
R.J. Barrett scores 35 PTS in his 2nd preseason game. He had 34 in his Duke debut.
(Via @FrankieVision)
— Ballislife.com (@Ballislife) August 18, 2018
Tal y como sucede año con años, los Blue Devils de Duke se perfilan como uno de los equipos favoritos para ganar el torneo de la NCAA, algo que no logran desde el 2015 cuando vencieron a los Badgers de Wisconsin para conseguir su quinto título colegial.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.