En los últimos días, el tema de la lealtad hacia una sola franquicia ha sido muy recurrente entre algunos ex jugadores de la NBA. Como cada verano, jugadores van y vienen de las franquicias, pero algunos pretenden quedarse con la misma hasta el final de su carrera. Uno de ellos es Stephen Curry quien en la más reciente edición del podcast de Bill Simons declaró que quiere mantenerse leal hasta el final con los Warriors.

“Amo el área de la Bahía, amigo. La única razón por la que volvería a casa es si mi hermana se va a casar o para ir a jugar contra los Hornets, así que mi mente no está ahí” comentó el número 30 de los Warriors quien respondió que por obvia razones quiere seguir de por vida con Golden State “Por supuesto. Esta es mi casa. Aquí es donde quiero estar, por obvias razones” culminó Steph.

Stephen Curry leal hasta el final

En ese mismo podcast, Steph comentó que quiere seguir los pasos de su padre y vivir una extensa carrera en la NBA. “Cuando llegué a la liga siempre dije que quería jugar 16 años porque mi padre jugó 16 años. Recuerdo sus últimas tres temporadas en Toronto, obtuvo 34-38 en ese periodo” recordó con cariño Stephen quien no tiene dudas de que le queda un largo camino por recorrer, y si todo sale bien, será con el jersey de los Warriors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link