Han pasado un par de meses desde que Luka Doncic dejó el basquetbol europeo para enrolarse en las filas de la NBA y aún así continúa siendo noticia en el viejo continente. Como es costumbre, las diversas ligas utilizan el verano para hacer un recuento con las mejores jugadas de la temporada, este es el caso de la Euroleague y como era de esperarse, Luka Doncic sigue cosechando éxitos. Fueron elegidas las 100 mejores jugadas de la temporada 2017-18 del torneo continental de clubes, donde la canasta de Luka Doncic contra el Barcelona fue seleccionada como la mejor.

Contra la chicharra del tercer cuarto, desde el otro costado de la cancha, contra el rival histórico del Real Madrid, Luka Doncic demostró que tiene lo necesario para ser un jugador espectacular en cada rincón de la cancha. A Doncic le bastaron tres temporadas para convertirse en el jugador más dominante de la Euroleague, donde consiguió un campeonato, un MVP, dos veces fue reconocido con el premio Rising Star y fue llamado al equipo ideal en la más reciente edición.

Con 19 años cumplidos, el joven esloveno se va a enfrentar a un gran reto, que como bien menciona su compatriota Rasho Nesterovic ex NBA; “En su primer año, descubrirá cómo funcionan las cosas. Al verdadero Luka le veremos en los próximos años» declaró en una reciente entrevista, así que hay que ser pacientes.

Luka Doncic sigue cosechando éxitos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link