En 2015, el mundo del basquetbol se estremeció luego de que Lamar Odom, ex jugador de los Lakers de Los Angeles, fue ingresado a un hospital de Las Vegas después de ser encontrado inconsciente en un centro nocturno de la Ciudad del Pecado. Una sobredosis llevó a Lamar a coquetear con la muerte, pero logró ganar el partido de su vida. Después de un par de recaídas, no tan graves como la de aquel 2015, Lamar Odom se confesó con Kevin Hart y habló un poco de como fue su encuentro con la muerte.

Para una nueva edición de Cold as Balls, serie protagonizada por el comediante Kevin Hart, Lamar Odom se sinceró y habló un poco sobre aquel suceso que cambió su vida. Al preguntarle si se encuentra sobrio, Lamar respondió “Sí (…) me siento genial, vivo cada día. Es un buen día para estar vivos” comentó el ex jugador de los Lakers quien contó detalles sobre su encuentro con la muerte. “Todos mis doctores dicen que camino de milagro. Tuve 12 derrames y seis infartos cuando estuve en coma” declaró Odom.

La adicción de Odom por la cocaína, mezclada con estimulantes sexuales lo llevaron a estar al borde de la muerte. Después de sobrevivir a seis ataques al corazón, Lamar Odom tomó la pluma del Player Tribune para hacer pública su adicción por la cocaína y tratar de enmendar su camino. “En ese punto, consumía coca todos los días. Más o menos cada segundo de tiempo que tenía libre me metía coca. No podía controlarlo. No quería controlarlo” contó en aquella carta de 2017.

Lamar Odom se confesó con Kevin Hart

Después de pasar por diversos baches en su vida personal, todo indica que el bicampeón de la NBA con los Lakers se encuentra en un buen momento, viviendo el día a día. Lamar ha vivido rodeado de los escándalos, sin embargo, es de admirar la valentía con la que ha tomado esta nueva oportunidad que se le presenta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link