Dwyane Wade ha vivido un año deportivo lleno de emociones encontradas, tanto que el rumor de un posible retiro aún se encuentra en el aire. Después de un paso fugaz, sin pena ni gloria, por los vestidores de los Cavaliers, Wade regresó a Miami y se espera que la próxima temporada regrese a la canchas de la Florida. Mientras, Dwyane ha estado haciendo una remembranza de su carrera que le ha dejado tres anillos de campeón de la NBA y un MVP de las Finales. En estos ratos libres de mucha nostalgia, Wade rindió tributo a Kobe a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BmySUyRjebh/

A través de un emotivo mensaje, Dwyane Wade agradeció y reconoció la grandeza de Black Mamba, quien lo inspiró a ser mejor cada día. “Black Mamba. Recuerdo haberte seguido de cerca cuando estaba en la preparatoria, universidad y en la NBA. ¡Este tipo era irreal! Recuerdo el día que escuché que se retiraba y de forma egoísta pensé ‘¿A quién voy a perseguir?¿Con quién voy a comparar mis estadísticas cuando termine mi juego?’ En mi interior, sabía que nunca sería el mismo luego de su retiro” comentó Wade sobre la estrella de los Lakers.

En un verdadero acto de humildad, Dwyane Wade se desvivió en halagos al jugador que fue su rival en la duela, pero que eso no significa no reconocer su grandeza. “A muchos de ustedes se les olvidó muy fácilmente que este tipo era una BESTIA absoluta. Kobe Bryant, ¡gracias por tu grandeza!” culminó el jugador leyenda del Miami Heat.

Wade rindió tributo a Kobe

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link