Diana Taurasi le metió drama a las semifinales de la WNBA

Los Playoffs de la WNBA están en una etapa muy intensa y en la duela de las Storm de Seattle, Diana Taurasi le metió drama a las semifinales de la WNBA que se fueron a tiempo extra. Las Mercury de Phoenix tuvieron un cuarto período de alarido en el que Taurasi tuvo una actuación destacada con 14 unidades, 11 de ellas en los instantes finales que incluyeron dos triples que empataron el marcador para mandar a la prórroga.

Con una actuación de lo mejor de todos los tiempos, como lo mencionó Kobe en su cuenta de Twitter, Taurasi metió a su equipo a una última batalla para ganar el partido. Desafortunadamente, Diana no pudo coronar esta gran noche con una victoria y las Storm de Seattle se llevaron el triunfo por marcador de 91 a 87 en el segundo juego de las semifinales.

Ha sido una serie difícil para las Mercury, quienes van abajo 2-0 y en ambos partidos se han quedado a cuatro puntos del empate. La serie viaja a Phoenix el próximo viernes donde las Mercury deben despertar y ganar o serán barridas por la Tormenta de Seattle. Al finalizar el partido, Bill Russell fue de visita al vestidor de las Storm para felicitarlas por el segundo triunfo, sin duda una visita muy especial.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link