Cada verano es una nueva oportunidad para mejorar tus habilidades, entrar al gimnasio y ganar músculo o simplemente juntarte con tus amigos para echar una reta. Tus jugadores favoritos lo ven de la misma forma, es por ello que año con año, diversos gimnasios y entrenadores personales se ven con agenda llena con el único fin de ser mejores en la duela. Este 2018, Rico Hines se convirtió en el entrenador del momento al tener bajo su mando a las estrellas de la NBA.

https://www.instagram.com/p/BmwSkGBjseh/

Hines ha pasado gran parte de su vida en el banquillo; hace algunos años fue entrenador asistente de los Warriors y a la fecha ocupa el mismo puesto en los Kings Stockton de la G League. Graduado de UCLA, Rico ha visto desfilar a más de una docena de estrellas de la NBA por su gimnasio y aunque el verano esté a punto de terminar, siempre tiene un espacio para armar un juego de alto nivel.

https://www.instagram.com/p/BnHKJSAjrh_/

Kevin Durant, Russell Westbrook, James Harden, Paul George, Devin Booker, LeBron James y demás figuras del basquetbol mundial han sido entrenados por Rico Hines en lo que va de este período entre temporadas. Después de ser uno de los entrenadores con mayor popularidad y demanda en los últimos meses, ¿será que veamos a Rico Hines en un equipo de la NBA en un futuro?

https://www.instagram.com/p/BkmV6RiHaND/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link