Kevin Garnett reveló algunos detalles del regreso de AND1

En días recientes, los Timberwolves de Minnesota rindieron homenaje a Kevin Garnett, uno de los máximos iconos de la franquicia que marcaron una época por su peculiar carácter a la hora de jugar. KG fue un gran personaje y uno de los aspectos que más recuerdan muchos aficionados son sus tenis, unos AND1 que marcaron época. Como parte de la nostalgia por el basquetbol de los noventas y dos miles, Kevin Garnett fue nombrado el director creativo de esta marca que se volvió un objeto del deseo en las calles y todo apunta a que viene de regreso.

Durante una reciente entrevista para Slam, Kevin Garnett reveló algunos detalles del regreso de AND1, algo que seguro va a emocionar a muchos aficionados del basquetbol.  “Estuve platicando con Bill Sweedler, es un amigo cercano. Hablamos sobre algunas historias y AND1 vino a la conversación. No sabía que Bill era dueño de AND1 en ese momento, así que estuvimos hablando sobre algunas ideas hipotéticas” comentó KG sobre su relación con la marca.

Tiempo después, Kevin Garnett se llenó de inspiración y tomó el puesto de director creativo de la marca. “Mi papel con la marca es ser la imagen. Buscar jugadores para que protagonicen las próximas campañas” comentó KG quien también estará muy involucrado con la parte de diseño de los productos, los cuales deben ser cómodos y durables ya que son para el pie de un profesional.

Después de unos cuantos años de ausencia en el mercado, AND1viene de regreso de la mano de Kevin Garnett para recuperar un lugar que se habían ganado en el mundo de los sneakers. “Quiero respeto al nivel de las otras marcas” comentó la leyenda de los Timberwolves para Slam “Quiero estar disponible para innovar y brindar nuevas utilidades para el producto. Estoy buscando, al menos cuatro o siete jóvenes en la liga que usen nuestro calzado. Tal vez uno o dos All Stars para la marca” culminó Garnett quien tiene grandes planes para la marca que lo marcó como jugador.

Kevin Garnett reveló algunos detalles del regreso de AND1Kevin Garnett reveló algunos detalles del regreso de AND1

Info y fotos vía Slam

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link