Todos los detalles de los juegos de la NBA en México 2018

Falta muy poco para el inicio de la temporada regular de la NBA y en la CDMX ya se alistan los detalles para los juegos de diciembre que tendrán al Magic de Orlando como equipo local frente a los Chicago Bulls y el Jazz de Utah el 13 y 15 respectivamente. Mediante una conferencia de prensa, Raúl Zárraga, Director General de NBA México, e Ignacio Sáenz, representante de Zignia Live, dieron a conocer los mecanismos de venta de boletos junto con los precios para estos dos partidos.

Todos los detalles de los juegos de la NBA en México 2018

La venta comenzará el 5 de septiembre para todos aquellos que se registraron previamente en el sitio web de la NBA México. A partir del 6, 7 y 8 del mes patrio los aficionados con tarjeta de Banco Azteca tendrán una preventa exclusiva y a partir del 9 de septiembre la venta de boletos se abrirá al público en general. Los costos siguen en el mismo rango que en pasadas ocasiones y van desde los $325 pesos hasta los $6500, además que como ha sido costumbre habrá paquetes que incluyen boleto para los dos partidos y el costo comienza en $500 pesos.

Junto a Mo Bamba, novato de la Magia de Orlando, Raúl e Ignacio reiteraron su compromiso como aliados para seguir trayendo basquetbol de la NBA a la capital y comentaron que exploran las posibilidades de llegar a otras ciudades como Monterrey. Además de los detalles de los juegos de la NBA en México, Mo Bamba, en representación del Magic, expresó su agradecimiento por la cálida bienvenida y se encuentra muy emocionado por tener la oportunidad de jugar en la capital mexicana.

Todos los detalles de los juegos de la NBA en México 2018

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link