Los nuevos tenis del MVP Kevin Durant.

por Gerardo Álvarez

nuevos tenis de kevin durant en viva basquet

Durante una transmisión en vivo vía internet, la firma deportiva Nike dio a conocer los nuevos KD 7, siendo este el séptimo sneaker de Kevin Durant junto a la marca de la palomita. El diseño engloba lo mejor y más novedoso en tecnología, combinado con una extraña obsesión que Durant tiene con la meteorología. 

Leo Chang fue el encargado de crear un diseño que tomó 18 meses, todo con el fin de proveer al jugador un zapatilla que le permita realizar movimientos con velocidad además de brindarle el soporte necesario para un ala-pívot.

La parte anterior al pie fue diseñado pensando en la velocidad, cuenta con una malla Dynamic Flywire y Nike Zoom. En el talón viene integrada  una bolsa Zoom Air que brinda una mayor amortiguación y diseño con tecnología Hyperposite siendo este el primero de la serie KD en contar con dicho elemento, además de volver a implementar una correa.

Apegados a la innovación de Nike Basketball, el color “mango brillante” presentado originalmente, será apodado “35,000 grados” que representa la temperatura media de un rayo. Otro elemento importante que incluye es los nombres de los miembros de su familia en la banda media del pie, la aparición en la suela de la silueta de Maryland, su estado natal y el nombre de “Big Chucky” mentor del jugador del Thunder de Oklahoma.

El KD 7 hará su debut el jueves 26 de junio con el modelo color «Dia de la Independencia», seguido de la liberación de los «35,000 grados » el 12 de julio. También se puede personalizar el KD 7 ahora mismo en NIKEiD. 

Fuente: complex.com.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link