Karl-Anthony Towns se despidió de Mac Miller

Hace un par de días, el mundo del hip hop se estremeció al darse a conocer la noticia del fallecimiento del rapero Mac Miller. Nacido en Pittsburgh, Pensilvania en 1992, Mac era un entusiasta del basquet y en diversas ocasiones fue atrapado echando la reta, incluida la vez que se enfrentó al Bone Collector y le rompió los tobillos.

A través de las redes sociales, los aficionados al hip hop dijeron adiós al rapero de 26 años, incluidas las estrellas de la NBA. Uno de ellos, tal vez el más afectado por la muerte Mac Miller, fue Karl-Anthony Towns, quien se despidió de él con un par de fotografías y videos por demás emotivos.

https://www.instagram.com/p/BncZaPcDYth/

KAT y Miller fueron amigos cercanos, es por ello que el jugador de los Timberwolves le dedicó un mensaje conmovedor. “Me rompí cuando supe la noticia. No sólo eras mi artista favorito, fuiste uno de mis amigos más cercanos. El amor que te tuve fue genuino y los momentos que compartimos estuvieron llenos de posibilidad y risas. Te amo, amigo, y estoy seguro que te voy a extrañar” escribió Karl-Anthony Towns.

https://www.instagram.com/p/BnczOASjlLx/

Hace no mucho tiempo que Anthony Towns y Miller se reunieron para intercambiar camisetas de los Timberwolves, momento que también recordó con mucho cariño en su cuenta de Instagram. Devin Booker y Jabari Parker, entre otros, fueron los que también despidieron al rapero mediante sus redes sociales. “Estoy herido. Ni siquiera me tomaba fotos con mi héroe porque la memoria es más importante que el lienzo. Pero este es un día particular y tenía que hacerlo” fue parte del pie de foto de Parker y Miller junto a un grupo de amigos, fue así como le dijo adiós. RIP, Mac Miller.

https://www.instagram.com/p/BncG1GABq44/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link