Del plantel de 12 jugadores argentinos, sólo hizo falta Luciano

Con el objetivo de adaptarse a la altura de la Ciudad de México, la Selección Argentina de Basquetbol arribó a la capital mexicana días previos a su encuentro del viernes con los 12 Guerreros. La mañana de este martes, Argentina pisó la duela del Juan de la Barrera en un entrenamiento a puerta cerrada en el complejo olímpico. El único cambio de la convocatoria presentada por Sergio Hernández fue el reemplazo de Luciano González por Roberto Acuña, quien debido a una lesión muscular se perderá estos dos primeros encuentros de la ronda final del clasificatorio rumbo a China 2019.

Del plantel de 12 jugadores argentinos, sólo hizo falta Luciano, quien se espera arribe a la capital mexicana en el transcurso del martes para integrarse a la concentración de inmediato. Liderados por el veterano Luis Scola, Argentina atraviesa una transición en la que jugadores como Facu Campazzo, Gabriel Deck, Nicolas Laprovittola y Nico Brussino son los encargados de seguir con el linaje de la generación dorada.

Al mando de Sergio Hernández, el conjunto argentino tuvo su primera práctica en territorio azteca en el que estiraron los músculos y echaron una cáscara ligera para entrar en calor. México y Argentina se verán de nuevo las caras en la capital del país el próximo viernes 14 de septiembre a las 20:30; se espera un lleno total en el Juan de la Barrera, y al parecer los boletos ya se encuentran agotados y en reventa alcanzan hasta los 2 mil pesos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link