Candace Parker en modo Mamba Mentality

Las jugadoras de la WNBA no paran nunca. El torneo 2018 aún no tiene campeonas pero ya hay algunas estrellas que se preparan para afrontar nuevos retos. Candace Parker lleva 10 años en la WNBA, pero en su tiempo libre ha viajado por las duelas del mundo conquistando cuantos campeonatos se le pongan enfrente. 5 veces campeona de la Liga Rusa, 4 de la Copa y una vez de la Euroliga respaldan su intenso trabajo. Por tal motivo, Candace Parker ya entró en modo Mamba Mentality y compartió con el mundo su entrenamiento personal con Kobe Bryant.

https://www.instagram.com/p/BnmA5npFjq7/?hl=es

Candace y su entrenador Alex Bazzell recibieron la visita de Kobe Bryant para mostrarle algunos movimientos nuevos a la estrella de la WNBA. “Aquí la prueba de que perros viejos pueden aprender nuevos trucos” comentó Candace en el video que muestra cómo Kobe le ayuda a mejorar su juego de pies. Kobe no dudó en platicar con las demás chicas que se encontraban en el gimnasio y mostrarles un poco de la sabiduría que acumuló durante sus exitosos 20 años de carrera en la NBA.

https://www.instagram.com/p/BnnFpRvB14r/

Dos leyendas del basquetbol en Los Angeles se juntaron para compartir experiencias, consejos y echar un rato la cáscara. Como lo ha repetido en diversas ocasiones, Kobe Bryant no piensa volver al basquetbol profesional, pero eso no le impide compartir su conocimiento con los jugadores que se acercan a él para pedir su ayuda. Seguramente Candace Parker tendrá un nuevo equipo en los próximos meses para poner en práctica lo que trabajó con la Black Mamba.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link