Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dirk Nowitzki con muchas esperanzas en Luka Doncic

13 septiembre, 2018
 

Los Mavericks de Dallas viven una transición que encuentra a dos generaciones de jugadores: los veteranos Dirk Nowitzki y JJ Barea serán los guías de los jóvenes talentos como Luka Doncic y Dennis Smith Jr. La llegada del ex jugador merengue tiene encantados a los miembros de los Mavs, desde la afición hasta la dirigencia que ya advierten que se viene la fiebre por Doncic.

Con un pasado un tanto similar, Dirk Nowitzki tiene muchas esperanzas en Luka Doncic y en una reciente entrevista en la radio de Dallas no dudo en desvivirse en halagos hacia el esloveno. “Es buenísimo con el balón en las manos para ser un tipo tan grande. Juega muy bien el pick and roll. Su visión de juego es increíble. No podía creer lo que estaba viendo en un chico de 19-20 años” comentó Dirk muy emocionado.

Dirk Nowitzki con muchas esperanzas en Luka Doncic

Para rematar, Dirk sabe que la adaptación es algo que probablemente le cueste trabajo a Luka, sin embargo estará para apoyarlo en todos los aspectos. “Yo pasé por lo mismo que él hace 20 años. Es duro adaptarse a tantas cosas. En mi caso, me llevó un año entero. Fue un año realmente complicado. Vamos a hacer todo lo que podamos para ayudarle en su desarrollo, divertirnos y aprender” comentó el veterano de los Mavs quien reconoció el inmenso talento de Luka “Es mejor que yo a los 19 años. Yo podía tirar un poco mejor, pero no tenía su visión de juego, conocimiento y todas las cosas que aporta” culminó Dirk Nowitzki.

Como bien apunta Dirk, el talento de Luka Doncic se va a desarrollar con el paso del tiempo, pero de entrada, la materia prima ya la tiene. No cabe duda que personajes como el veterano alemán quedan pocos; ser leal con su franquicia y tener la paciencia de compartir toda su experiencia con los nuevos talentos son cualidades que caracterizan la carrera de Dirk Nowitzki.

Foto vía Clutch Points

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 enero, 2018

Zach LaVine a punto de regresar

Una terrible lesión en la rodilla lo dejó fuera de las duelas por casi un año..

20 febrero, 2018

Charles Barkley jugó un partido borracho

Todos conocemos las irreverencias del ahora locutor, pero esta se lleva las palmas.

13 agosto, 2018

La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara.

9 agosto, 2018

Los Harlem Globetrotters vuelven a sorprender

Para su más reciente truco, el equipo envió al recluta del 2009 Bull Bullard.

4 febrero, 2018

Los Rockets no tuvieron piedad con los Cavs

Cada juego de los Cavaliers de Cleveland se ha vuelto un verdadero martirio.

30 abril, 2018

La rivalidad entre 76ers vs Celtics

A lo largo de los años, diversos jugadores han sido parte de esta rivalidad, siendo Wilt Chamberlain y Bill Russell los primeros protagonistas.

8 junio, 2018

¿Adiós Cleveland?

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós.

14 septiembre, 2018

Jordan hizo un llamado para ayudar a Carolina del Norte

Michael Jordan nació en Nueva York, pero toda su vida transcurrió en el estado de Carolina del Norte, es por ello que lo considera como su verdadero hogar.