Jordan toma el control de Paris

Michael Jordan sigue extendiendo sus dominios, lo hizo como jugador de basquetbol y ahora lo hace como un importante empresario que el día de hoy logrado dar un golpe maestro, pues la marca Jordan toma Paris.

En un acuerdo histórico, el Paris Saint Germain y la marca Jordan han firmado un contrato por tres temporadas, así que el legendario logo “Jumpman” aparecerá en los jerseys del equipo parisino, cuando jueguen de visita en la Liga 1 y en la UEFA Champions League, su debut oficial será el 18 de septiembre.

«Jordan Brand y el Paris Saint-Germain comparten una postura distintiva con respecto al estilo y deporte, así que la colaboración con el club será una combinación perfecta,» comentó el propio Michael Jordan.

 

 

El ingreso de Jordan al futbol ya se iba gestando desde hace tiempo, el propio Neymar se había encargado de dar algunos adelantos en el pasado mostrando algunos modelos especiales con la firma del número 23. La conexión de Michael Jordan con la ciudad de Paris se dio desde hace muchos años, para ser precisos desde 1985, después las visitas de Su Majestad a la ciudad fueron constantes, se abrió una tienda exclusiva y el año pasado se convirtió en patrocinador de la Federación Francesa de Basquetbol.

La colección Jordan x Paris Saint Germain incluirá hasta 90 diferentes productos y llegará al mercado mexicano a partir del 14 de septiembre.

Jordan toma el control de ParisJordan toma el control de ParisJordan toma el control de Paris

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link