Michael Jordan nació en Nueva York, pero toda su vida transcurrió en el estado de Carolina del Norte, es por ello que lo considera como su verdadero hogar. A lo largo de su carrera Mike ha tenido diversos gestos benéficos con diversas comunidades de dicho estado, en especial Charlotte donde tiene invertidos sus sueños en los Hornets. En días recientes, el huracán Florence fue noticia y hace no mucho tocó tierra en el estado natal de Su Majestad, es por ello que Jordan hizo un llamado para ayudar a Carolina del Norte.

A través de un comunicado emitido por la organización que preside, Mike pidió el apoyo de la afición para recaudar fondos para apoyar a las comunidades afectadas por el huracán Florence. “Es verdaderamente devastador ver todo el daño que el huracán Florence a mi amada estado de Carolina del Norte y las áreas circunvecinas” declaró Jordan. De inmediato, el ex jugador de los Bulls solicitó el apoyo de la sociedad civil en esta tragedia y con apoyo de la NBA creo una plataforma para hacer donaciones.

“El esfuerzo será masivo para recuperarse y tomará mucho tiempo reparar el daño para que las familias vuelvan a ponerse de pie. Junto a la NBA, hemos lanzado una plataforma para ayudar a los más afectados. Por favor, únase a mi, a la organización de los Hornets y la NBA, y haga una donación a una de las organizaciones locales que colaboran en los esfuerzos de socorro y recuperación. Para todos aquellos que fueron afectados, manténgase seguro y sepa que estamos aquí para ayudarlo” culminó Michael Jordan quien pone a su disposición el siguiente link para ayudar a los afectados por el huracán.

Jordan hizo un llamado para ayudar a Carolina del Norte

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link