Incertidumbre en Minnesota

La semana pasada, los Timberwolves de Minnesota dieron la nota al contratar a Luol Deng para la próxima temporada de la NBA y las cosas parecía que iban viento en popa, sin embargo, este fin de semana ha sido alarmante para la afición. Primero fue Jimmy Butler quien dejó incertidumbre en Minnesota al hacerse pública la reunión que tendría este lunes con Thibodeau sobre su futuro, que al parecer, puede estar en otra ciudad, así lo reportó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Si bien es cierto que existe una muy buena relación entre Butler y el coach de los Timberwolves, de hecho han llegado muchos de sus ex compañeros de Chicago, Jimmy no está muy contento con la gerencia. La temporada anterior se habló de una posible mala relación entre Jimmy Butler y la estrella de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, algo que pondría en jaque a Thibodeau de cara a esta nueva temporada. De acuerdo a los reportes hechos por Shams Charania de The Athletic, esta tensión en el vestuario podría traer serías consecuencias para los Timberwolves.

La reunión de Butler y Thibodeau es crucial, ya que no sólo va a definir el futuro del ex jugador de los Bulls, sino que también el de KAT. Shams Charania obtuvo informes en sus fuentes de confianza que le aseguran que Karl-Anthony Towns no va a firmar un nuevo contrato, la primera extensión desde su temporada como novato, hasta que la gerencia solucione el problema con Butler. La cosa es simple, en los Timberwolves no caben ambos jugadores. Jimmy Butler, que tiene un año más de contrato con Minnesota, se especula que podría terminar en Los Angeles junto a LeBron, pero no se descartan los Knicks y Sixers como alternativas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link