La corporación Starbury

A principios de este 2018, Stephon Marbury anunció su retiro del basquetbol profesional luego de más de 20 años de andar por las duelas del mundo, en especial, la NBA y China. Desde el inicio de su carrera, Marbury fue un jugador diferente dentro y fuera de la duela, es por ello que se convirtió en alguien icónico para los amantes del basquetbol de los noventas y dosmiles. Además de ser un jugador muy popular, Stephon Marbury incursionó el mundo de los negocios y su último lanzamiento es una locura.

Tal y como se observa arriba, es un balón luminoso que puede que a muchos les recuerde el esférico con el que los Monstars se roban el talento de los jugadores de la NBA en Space Jam. Este innovador producto estará a la venta próximamente en la tienda en línea de Starbury, donde se pueden encontrar los objetos que han sido inspiración del ex jugador de los Knicks.

La corporación Starbury es recordada por sus sneakers de $15 dólares que salieron hace algunos años y que fueron motivo de un documental dirigido por Spike Lee, uno de los más grandes aficionados a los Knicks. Starbury ha evolucionado y ahora podemos encontrar modelos con luces led en las suelas, además de algunos modelos para correr.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link