Luego de ser campeón de la NBA, Nick Young se metió en muchos problemas en el verano: desde sus polémicas declaraciones de que sólo quería ganar y por eso se unió a los Warriors, hasta su detención en Hollywood. Swaggy P vive la vida loca y no duda al momento de cometer una que otra locura, como retar a Gilbert Arenas a un concurso de tiros de tres puntos.

La batalla entre Nick Young y Gilbert Arenas ya tiene varios episodios, pero esta apuesta entre ambos llegó a la cifra de $100 mil dólares. Arenas, quien está retirado desde hace unos cinco años, llegó a la cita con una bolsa llena de dinero en efectivo, pero su retador nunca apareció. Eso no fue impedimento para que Gilbert demostrara que a pesar de los años sigue con un buen tino a la hora de tirar de tres puntos.

De acuerdo al marcador del video, Gilbert Arenas anotó 95 tiros de 100 intentos, una verdadera locura para un jugador que lleva tanto tiempo de inactividad de forma profesional. Aunque esta enemistad parece ser más un tema de bromas entre ambos jugadores, esto seguro no va a parar aquí y vendrá un revancha de parte de Swaggy P.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link