El Paris-Saint Germain causó revuelo hace algunos días con el lanzamiento de su colección en colaboración con la marca Jordan, un suceso que reafirma a Su Majestad como uno de los iconos más populares del deporte mundial. Neymar Jr fue, sin duda, un factor esencial para que esta unión ocurriera ya que desde hace un par de años ha expresado su amor por basquetbol, además de su relación con Mike. En sus más recientes vacaciones Neymar se enfrentó a Curry en una reta muy especial.

Stephen Curry y Neymar Jr visitaron la cancha de basquetbol más antigua del mundo, ubicada en Paris, para tener una sesión de entrenamiento en la que Steph le mostró algunos de sus movimientos y tuvieron chance de jugar horse por un rato. Desde la época de Neymar en el Barcelona, el ahora jugador del PSG ha vivido una relación amistosa con los jugadores de los Warriors, en especial con Stephen Curry que tiene una afición especial por el futbol.

La amistad de Curry y Neymar los llevó a estar juntos previo al inicio de la Champions League, uno de los objetivos principales del conjunto parisino para el siguiente años deportivo. Steph escribió en su cuenta de Instagram “Eres una verdadera inspiración dentro y fuera de la duela, bro! Un placer escuchar tus historias y entender porque eres la persona y jugador que eres hoy.”

https://www.instagram.com/p/Bnu7fE_HA1K/?utm_source=ig_embed

Con esa misma admiración, el futbolista brasileño reconoció la carrera de Curry y agradeció la charla que tuvieron en un lugar ten emblemático para la historia del basquetbol. De nueva cuenta, dos de los deportes más populares unen a dos de sus más grandes figuras en un momento muy especial.

https://www.instagram.com/p/BnuK0k3jGoJ/?utm_source=ig_embed

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link