El Real Madrid inició con el pie derecho

El basquetbol español dio banderazo oficial a una nueva temporada con la Supercopa ACB, un torneo relámpago que tuvo como finalistas al Real Madrid y al Baskonia, quienes se encontraron de nueva cuenta tras la final de la Liga Endesa. El conjunto merengue comenzó la vida después de Doncic y aunque seguro lo extrañan en la duela,  demostraron ser un equipo ganador. Con gran actuación de Sergio Llull, el Real Madrid ya ganó su primer título de la temporada tras repetirle la dosis al Baskonia. Fue un juego complicado, con mucha intensidad de parte del equipo vasco, pero el último cuarto fue arrollador para el quinteto merengue que se encaminó al triunfo.

Con marcador de 73 a 80, el Real Madrid levantó la Supercopa ACB y Sergio Llull se llevó el premio al MVP luego de promediar 16 puntos y 4.5 asistencias por partido. Gustavo Ayón se reencontró con Facu Campazzo y Gabriel Deck en el vestidor luego de ser rivales en las ventanas FIBA de hace algunos días. “Los odio en las ventanas, pero aquí los quiero”, mencionó el mexicano sobre su relación con los jugadores argentinos con quienes se vio las caras en el Juan de la Barrera.

El Real Madrid inició con el pie derecho una nueva temporada que pinta para ser extraordinaria para el quinteto merengue. Pablo Lasso, coach del Madrid, consiguió su título número 16 en su carrera con el conjunto madrileño, siendo esta su cuarta Supercopa Endesa. El Real Madrid debuta en la Liga Endesa el próximo 30 de septiembre contra el Iberostar Tenerife.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link