Dwight Howard sigue en un peregrinar por la NBA y este verano fue enviado a los Nets para después ser cortado y enviado a los Wizards, donde va a jugar la próxima temporada. Previo al inicio de una nueva aventura, Howard estuvo en un programa de chistes en el que le echaron en cara su carrera intermitente en la NBA, cosa que le causó mucha gracia a Shaquille O’Neal.

https://www.instagram.com/p/BoEtM_5HVGp/

De inmediato, Dwight le comentó que podría pelear con él ya que tenía algunos chistes que decirle. Shaq de forma categórica le respondió “sólo peleó con campeones, pequeño. Tú no estás en mi division, estás en la división de Charles Barkley. Concéntrate y consigue ese anillo, hermano”.

La batalla entre Dwight Howard y Shaq no paró ahí. El jugador de los Wizards le respondió al grandulón con un video en el que se muestra cómo lo mandó al piso hace algunos años.

https://www.instagram.com/p/BoF2m-1nkwy/

Han sido muchos años de enemistad de estos dos jugadores que incluyen bromas muy pesadas, sobre todo del lado de Shaq que no pierde oportunidad para tirarle a Dwight. Esta rivalidad parece que nunca va a terminar y luego de esta última broma, todo indica que tendremos más noticias sobre estos dos grandulones muy pronto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link