Giannis vivió un verano en modo Mamba Mentality

El inicio de la temporada de la NBA está a la vuelta de la esquina y el día de medios sirvió para dar los primeros adelantos de los proyectos que tienen tanto jugadores como los equipos. Una de las figuras a seguir es el griego Giannis Antetkounmpo de los Bucks de Milwaukee, una franquicia que lo ha cobijado y que lo ha visto crecer hasta convertirse en un referente de la NBA. Hace un año, aproximadamente, Kobe le puso un reto peculiar al Greek Freak: ser el MVP de la Liga. Fue así como inició un largo proceso de aprendizaje para convertirse en el mejor.

Giannis vivió un verano en modo Mamba Mentality al estar entrenando al lado de Kobe Bryant, así lo dio a conocer en una entrevista publicada por los Bucks de Milwaukee. “Tienes que pensar fuera de la caja y ser siempre un niño”, le dijó Kobe a Giannis quien no entendía muy bien las metáforas del ex jugador de los Lakers quien apuntó “sé un niño, usa la fantasía. Tú puedes ver a un niño ser creativo, jugar con piedras. Cuando eres niño siempre estás aprendiendo, haciendo preguntas. Siempre pregunta.”, fue la lección de Kobe al griego.

Cuando Kobe entrena, lo hace de forma intensa y al estar con Giannis no hizo una excepción. Para el Greek Freak fue una gran experiencia “El entrenamiento fue muy bueno. Me hizo tirar unas 300 o 400 veces. Siempre el mismo tiro. Me llevó a un lugar y me dijo ‘haz 20’ contesté ‘¿Cuántos, diez?’. Kobe dijó ‘20, Ve abajo, usa tu juego de pies y cuando tu tiro esté arriba haz 20’ fue increíble” fueron sólo algunas de las enseñanzas del Black Mamba al griego.

Gianni, de 23 años, va a disputar su sexta temporada en la NBA con los Bucks de Milwaukee, un equipo que gracias al talento del griego ha ganado protagonismo en años recientes. Contar con el respaldo de Kobe es algo que motivará a Antetokounmpo para esta nueva campaña y en una de esas, dar la campanada y cumplir con el reto que le puso.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link