Manu ya tiene ofertas de trabajo

Ha pasado poco menos de un mes desde el anuncio del retiro de Manu Ginóbili y el jugador oriundo de Bahía Blanca ha vivido una serie de eventos inesperados; desde el Día de Manu en San Antonio hasta un merecido descanso luego de poco más de 15 años en la NBA jugando a un alto nivel. La leyenda de los Spurs declaró que lo que más quería era regresar a Argentina para pasar un verano en familia, pero en San Antonio Manu ya tiene ofertas de trabajo.

Aprovechando el día de medios de la NBA, Gregg Popovich comentó que Manu participó en una reunión con el cuerpo técnico de los Spurs. Pop habló de forma detallada sobre la participación de Manu “Una vez que supe que no iba a jugar más, estuvimos hablando para que se mantuviera cerca cuando él lo sintiera o creyera necesario, tal como lo hace Tim Duncan. La semana pasada, lo llevamos al retiro de entrenadores y pasó un tiempo con nosotros mientras planificamos la estrategia para la próxima temporada”.

“Sería una gran adición” comentó Gregg quien ve con buenos ojos a Manu para estar a su lado a la hora de entrenar a los Spurs. Cabe mencionar que Popovich ha sido cantera de grandes entrenadores como Mike Budenholzer o James Borrego quien comienza una nueva aventura en Charlotte, además de Steve Kerr. Para finalizar como es costumbre con Pop le mandó un claro mensaje a Manu: “Espero que regrese cuando se quede sin dinero. Cuando ya no pueda pagar ese bote, va a querer volver”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link