Como hemos mencionado, el basquetbol y el hip hop son dos cosas que van muy de la mano, pero tal vez nunca habíamos visto una colaboración como la que tuvieron Sergio Llull y el rapero español Arkano. La Batalla de los Gallos llegó a la duela con un reto muy peculiar: 60 segundos, cinco carros con cinco balones en la línea de triples, cada triple anotado por Llull es un punto y lanza una palabra desconocida para que Arkano arme una rima. Un juego de destreza y habilidad imperdible para los amantes de estos mundos.

En anteriores ocasiones, las leyendas de las Batallas de Gallos, una competencia hispanoamericana de batallas escritas de rap, han mostrado su afición por el basquetbol. Arkano es uno de los que más disfruta estar en la duela y hace una semana para la presentación de la Liga Endesa fue el invitado especial.

El rapero mexicano Aczino, el campeón de la más reciente edición de la Batalla de Gallos, también ha mostrado su afición por el basquetbol y en diversas ocasiones ha salido al escenario con el jersey de Los Capitanes con los dorsales de Virito Hernández.

https://www.instagram.com/p/Bl3KctphOjM/?hl=es-la

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link