Se arman los cuartos de final en España 2018

La Copa del Mundo Femenil que se lleva a cabo en España 2018 entra ya a su recta final, con los resultados de este miércoles se arman ya los cuartos de final con partidos que seguramente nos regalaran un gran espectáculo.

Se ganan su boleto

Ocho selecciones pelearon los últimos cuatro boletos a la siguiente ronda, destacó el juego entre Nigeria y Grecia, finalmente las africanas se quedaron con una sufrido triunfo con marcador de 57-56, dando por terminado el sueño de las griegas que tenían en sus filas a la leyenda Evina Maltsi, quien a sus casi cuarenta años se dio el lujo de brindar una memorable actuación en el torneo.

También avanzó China al derrotar a Japón 87-81, Francia que se impuso a Turquía y las locales, España sufrió pero supo sacar la experiencia para vencer a Senegal 63-48.

Así se jugarán los cuartos de final

Este jueves 27 de septiembre habrá descanso en la Copa del Mundo, pero a partir de ahí las mejores ocho selecciones se enfrascarán en una batalla por el pase a las semifinales. Las estadounidenses siguen siendo las grandes favoritas, pero habrá que esperar también cosas interesantes del duelo entre la sorpresiva Bélgica ante Francia y por supuesto saber si España puede seguir soñando con el podio.

Se arman los cuartos de final en España 2018

Cuartos de final

  • Estados Unidos vs Nigeria 5:30 hrs*
  • Australia vs China 8:00 hrs
  • Bélgica vs Francia 11:30 hrs
  • Canadá vs España 14:00 hrs

* Tiempo de México

Fotos
Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link