Anthony Davis con la confianza a tope

Anthony Davis vivió una gran temporada 2017-18 que lo llevó a la terna del MVP junto a James Harden y LeBron James. El Barbón le ganó al Cejón y previo al inicio de una nueva campaña en la NBA, el jugador de los Pelicans ha sido noticia en los últimos días. Davis firmó con Rich Paul, el agente de LeBron, suceso que destapó rumores de una salida del Cejón rumbo a los Lakers. Jalen Rose de ESPN fue muy claro, “Esta es la última temporada de Anthony Davis con los Pelicans”.

Sin querer queriendo, Anthony Davis ha generado polémica, no sólo por la decisión de firmar con Klutch Sports, sino también por algunas declaraciones que ha dado en días recientes. Sin duda alguna, la confianza es algo que todo jugador debe tener a tope, en especial previo al inicio de una nueva temporada, y Davis se nota seguro de sus habilidades. “A mi parecer, soy el mejor jugador de la NBA. Realmente me siento de esa forma y nadie puede decirme lo contrario”, declaró el jugador de los Pelicans luego de una práctica.

Toda esta confianza que ha ganado Davis para la temporada que está por iniciar parece ser tomada de la nueva aventura que vive al lado de Rich Paul de Klutch Sports. En el día de medios de la NBA, Anthony Davis declaró “Trataré de ser el jugador más dominante de la liga y ese cambio, de irme con Klutch, definitivamente me va a ayudar”. Anthony Davis llega con la confianza a tope en lo que puede llegar a ser su última temporada con los Pelicans, un equipo que busca ser protagonista del Oeste pero que le da poca oportunidad al Cejón de una oportunidad real por el ansiado anillo de campeón.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link