Después de un un par de meses de espera, rumores, cambios y mucha polémica, hoy vuelve la NBA con dos juegos que cortan el listón inaugural de la pretemporada. Los Sixers de Filadelfia dan el banderazo inicial con la visita del Melbourne United en el Well Fargo Arena en un partido que pondrá a prueba al “Proceso” de cara a la próxima temporada.

Los jóvenes 76ers vivieron un verano de aventura en todo sentido. Joel Embiid regresó a sus raíces y contó la historia de su vida; Markelle Fultz se recuperó de una lesión y se ve más fuerte que nunca, mientras que Ben Simmons fue llamado “Príncipe” por el autoproclamado Rey. Sin duda alguna, el “Proceso” regresa para luchar por el trono de la Conferencia del Este.

Hoy vuelve la NBA

En el segundo partido, Celtics y Hornets se ven las caras en un enfrentamiento que, aunque sea pretemporada, se antoja para ser un gran duelo. Luego de perder a Gordon Hayward en el juego inaugural, los Celtics regresan con cuadro completo para la temporada que está a punto de comenzar y parece que vienen más fuertes de lo que pensábamos. Con Kyrie y Hayward en plenitud, además de consolidar lo realizado por Terry Rozier III y Marcus Smart ante las ausencias por lesión, Boston es sin duda el equipo a vencer en el Este.

Los Hornets contrataron a un viejo lobo de mar para que sea su guía espiritual. Con la llegada de Tony Parker al equipo, además de reencontrarse con James Borrego, quien fuera asistente de Popovich en San Antonio, los Hornets tienen un roster que puede llegar a competir un pase a la postemporada. Viernes por la noche y regresa la emoción de la NBA, así que prepárense para una temporada que promete ser espectacular.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link