La NBA, además de ser una liga que alberga a los jugadores más espectaculares del orbe, también es una empresa que año con año busca más y más opciones para expandir su imperio. Durante este verano, Adam Silver y compañía anunciaron que llegaron a un acuerdo sin precedentes para unirse al MGM en un patrocinio histórico con la casa de apuestas.

Con la finalidad de que más gente tenga acceso a disfrutar de los juegos, la NBA se venderá por partes en un nuevo mecanismo que permitirá comprar solo el último cuarto por una módica cantidad, así lo dio a conocer el comisionado Silver en entrevista con Darren Rovell de ESPN. Este sistema buzzer beater le permitirá a los aficionados comprar el League Pass al finalizar el tercer período por un estimado de $2 dólares y disfrutar de toda la emoción de la NBA.

La NBA se venderá por partes

Para el comisionado Silver, este es un gran paso para la Asociación en vías de llegar a cada rincón del planeta. “Creemos que es un gran momento pero también un pequeño primer paso. En este momento tenemos limitaciones en la tecnología, pero estamos trabajando lo más rápido posible para que, en algún momento en un futuro cercano, los fans puedan optar por comprar cualquier parte de cualquier juego”, declaró Adam Silver en ESPN. De nueva cuenta, la NBA es pionera y revoluciona el mundo del streaming deportivo con esta nueva opción ¿Ustedes comprarían el último cuarto de un juego importante de su equipo favorito?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link