Es un hecho que los Cavaliers de Cleveland no serán los mismos sin la presencia de LeBron James y sus rivales de conferencia festejan su partida sintiendo que las cosas serán más fáciles para llegar a las Finales, sin embargo en Cleveland no están dispuestos a ceder la corona, por ello Tristan Thompson reta a sus rivales.

El centro de los Cavs mandó un mensaje directo a los que aspiran a la corona del Este, dejando claro que en Cleveland no dejaran de ser competitivos:

Tristan Thompson reta a sus rivales

“Todavía somos los que han sido cuatro veces campeones de la Conferencia del Este, así que hasta que ellos no nos bajen de ahí, los equipos no tienen mucho qué decir, Boston, Philly, no pueden decir mucho, Boston tuvo la ventaja de un juego 7 y perdieron, Philly estuvieron cerca de ser barridos, Toronto, todos sabemos la historia. Así que hasta que no nos derrote, ellos no pueden decir mucho”.

La batalla por la corona en el Este será muy interesante, es cierto que Boston sale como grandes favoritos, sin embargo no será tan fácil el camino. En cuanto a los Cavs, la realidad es que sin LeBron no se ven tan fuertes, pero confían en que Kevin Love tome el mando y el resto de veteranos se enfoquen en seguir manteniendo al equipo en la elite de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link