La IPS de LeBron James es más grande que el basquetbol

Por un momento dejemos de lado su carrera en la duela, enfoquémonos en lo que LeBron James ha hecho en la parte social, donde realmente se ha convertido en uno de esos personajes que pueden marcar la vida de muchos chicos.

El pasado 30 de julio, LeBron cumplió uno de sus sueños al abrir las puertas de la escuela I Promise, un lugar donde más de 200 niños del área de Akron, Ohio tienen la oportunidad de recibir una educación integral que les permitirá seguir por el buen camino y estar más cerca de sus sueños.

Con dos meses de operación, I Promise School estrenó un video donde podemos ver parte del trabajo que hacen estos chicos en la escuela, el día a día en sus instalaciones, las oportunidades que les brinda la institución no solo a ellos, si no a sus padres. El video fue realizado por la cadena WKYC y LeBron James Family Fundation, vale la pena darle un vistazo.

 

Hoy, la escuela da oportunidad a niños de primero al cuarto grado, pero se espera que en el 2020, la escuela tenga alumnos desde el primero hasta el octavo grado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link