Arrancó la actividad para los jugadores mexicanos y el primer duelo entre ambos se lo lleva Paco Cruz gracias a la victoria que logró el Fuenlabrada en la casa del Delteco GBC.

El debut en la Donostia Arena no fue el esperado para el coach Sergio Valdeolmillos, el Fuenlabrada tomó el mando del juego prácticamente desde el segundo cuarto cuando la diferencia se extendió a doble dígito, aunque lo intentaron, los de casa no pudieron recortar la distancia, se encontraron con un equipo muy efectivo en el que prácticamente todos los que entraron en la duela registraron puntos. El Fuenlabrada consiguió así su primer triunfo de la campaña al imponerse al Delteco GBC 76-60.

El duelo entre mexicanos se lo lleva Paco Cruz y el Fuenlabrada

Los mexicanos

Jorge Gutiérrez debutó oficialmente en la Liga Endesa, el ex NBA fue titular, aunque solo jugó 8 minutos con dos puntos y una asistencia.

Por su parte, Paco Cruz tuvo una destacada actuación, el seleccionado nacional, no arrancó como titular, pero terminó siendo un factor importante al ser uno de los líderes anotadores con 13 puntos, 4 asistencias, 1 robo y 1 rebote.

El Fuenlabrada buscará su segunda victoria ante el Unicaja el próximo jueves en lo que será su debut en casa, mientras que el Delteco GBC estará de visita al miércoles ante el Zaragoza.

Foto

ACB Photo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link